Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la distribución, comercialización y montaje de equipos de bombeo de fluidos con más de 31 años en el mercado. Con una vasta experiencia en Chile y Perú, entregamos la mejor asesoría que requiere usted para elegir el equipo indicado para su proceso industrial.

Ofrecemos también todos los equipos necesarios para el correcto funcionamiento de su bomba, sean estos: repuestos, motores, tableros, mangueras, filtros, mezcladores, tanques, agitadores, entre otros.

Contamos con un gran número de marcas representadas, que nos escogieron como distribuidor por nuestra eficiencia en los procesos internos, por el nivel de atención y por nuestro compromiso por nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado con más de 15 ingenieros especialistas que visitan constantemente sus instalaciones para verifica el perfecto funcionamiento de su equipo.

Características que nos distinguen

Experiencia y Conocimientos
Nos distinguimos por nuestro equipo con experiencia en el área industrial y con un alto grado de capacitación, lo que nos permite recomendarle la solución óptima para su proceso.
Empatía
Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes, lo que nos da la capacidad de entregar una solución que atiende a la verdadera problemática que los aqueja.
Compromiso
Nos comprometemos con nuestros clientes, ofreciendo una atención integral a sus problemáticas, asesorándolos en la toma de decisiones que respectan a los equipos de bombeo.

Nuestros Mercados