KOMAX

Buscar Marcas

KOMAX

El mezclador triple acción de Komax proporciona el nivel más alto de la mezcla de cualquier mezclador estático. Estos mezcladores "In Stock" ofrecen un rendimiento de mezcla muy alto con una longitud de mezcla corta. El mezclador sin movimiento Komax consigue una alta eficiencia gracias a la mezcla de triple acción. Están diseñados para usarse cuando ya se han introducido aditivos en el flujo principal de la tubería aguas arriba del mezclador.

El sencillo procedimiento de diseño en tres etapas que se muestra a continuación permite la elección rápida del tamaño de la línea, el número de elementos de mezcla y la caída de presión.
Los materiales de construcción son acero al carbono, acero inoxidable 316, PVC y fibra de vidrio.
Los mezcladores se listan en las páginas de las series "M" y "A".


El Triple Action Mixer incluye 3 tipos distintos de mezcla:

Two by Two Division
Los mezcladores KOMAX dividen y dividen de nuevo el flujo del proceso con una serie de elementos dispuestos en ángulo recto entre sí. Cada elemento duplica el número de divisiones anteriores. Veinte elementos producen más de un millón de divisiones y re-combinaciones.


Cross Current Mixing
Las cavidades especiales aleatorizan la distribución de material por DIRECT STREAM IMPINGEMENT. Esto mejora y optimiza el proceso de división de dos por dos para hacerlo realmente efectivo.


Counter-Rotating Vortices & Back-Mixing
Bajo flujo turbulento, ambos lados de cada elemento KOMAX producen vórtices elípticos girando en direcciones opuestas. Esto elimina los efectos de flujo continuo o de túnel asociados con los primeros diseños de mezcladores estáticos. Además, se produce un grado óptimo de MEZCLA TRASERA cuando el material se orbita en el vórtice desde el frente hasta la parte posterior de un elemento antes de continuar aguas abajo. Esto produce una mejora sustancial en la eficacia de mezcla.